5th University Congress on Agrifood Innovation and Sustainability (CUISA)
17, 18 and 19 September 2024
Últimas noticias
Programa y Libro de Abstracts V CUIISA 2024
agustin.diazgSe adjunta el Programa Definitivo y el Libro de Abstracts del V Congreso Universitario Internacional en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria que tendrá lugar del 17 al 19 de Septiembre de 2024.
Programa definitivo, Libro de Abstracts y enlace conexión Meet IV CUIISA 2023
marina.gimenez02Se adjunta el Programa Definitivo y el Libro de Abstracts del IV Congreso Universitario Internacional en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria que tendrá lugar el próximo jueves 14 y viernes 15 de Septiembre de 2023.
También se adjunta el enlace de conexión para los asistentes y congresistas que deseen atender el congreso de forma online:
https://meet.google.com/hbw-jdgn-uvc
Libro de Resúmenes, Programa y enlace para conectarse online
marina.gimenez02Se adjunta el Libro de Resúmenes y el Programa Científico del III Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria que tendrá lugar el próximo jueves 15 y viernes 16.
También se adjunta el enlace de conexión para los asistentes y congresistas que deseen atender el congreso de forma online:
https://meet.google.com/kes-bccs-wvk
AMPLIADO PLAZO ENVÍO DE RESÚMENES
marina.gimenez02PRIMERA CIRCULAR III Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria
marina.gimenez02INVITACIÓN
La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO), en su afán de promover el intercambio de conocimiento entre los estudiantes y jóvenes investigadores les invita a participar en el III Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria (CUISA), que se celebrará en el Campus Agroalimentario (EPSO) del 15 al 16 de septiembre de 2022, en formato dual (presencial y on-line, según las preferencias de cada congresista).
COMITÉ ORGANIZADOR
Presidente: Dr. Santiago García Martínez
Secretaria: Dra. Francisca Hernández García
COMITÉ CIENTÍFICO
Presidenta: Dra. María Serrano Mula
PROGRAMA PROVISIONAL
Se ha previsto una estructura transversal de las sesiones que abarquen los temas más importantes del sector agroalimentario. Los participantes efectuarán la presentación y discusión de sus investigaciones en forma de comunicaciones orales o poster, organizados en las siguientes Áreas Temáticas:
- Recursos Fitogenéticos, Mejora y Biotecnología en Producción Vegetal
- Horticultura, Citricultura, Fruticultura, Viticultura y Protección de Cultivos
- Producción, Bienestar, Genética y Calidad en la Producción Animal
- Agricultura Sostenible. Cambio Climático y Estreses Ambientales
- Instalaciones Industriales Agrícolas
- Usos del Territorio. Valoración de Recursos Agrarios. Desarrollo Rural
- Economía Agraria y Gestión de Empresas
- Gestión del Agua, Nutrición y Energía en Horticultura
- Mecanización, Agricultura de Precisión, Teledetección y Robótica
- Gestión y Valorización de Residuos Orgánicos en la Agricultura
- Procesado e Innovación en Productos de Origen Animal
- Postcosecha y procesado de productos vegetales
- Alimentación Funcional, Calidad Sensorial y Salud
FECHAS DE INTERÉS
Fecha de inscripción: 1 de mayo hasta 10 de septiembre.
Fecha de pago de la inscripción: 1 de julio al 13 de septiembre.
Envío 2ª Circular: 15 de junio 2022.
Envío de resúmenes (máximo 1 por inscripción): desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio 2022.
Aceptación de resúmenes: desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio 2022.
Comunicación al autor de presentación oral/poster: desde el 1 de julio hasta el 15 de julio 2022.
Envío de artículos completos para su publicación en el Libro de Actas: desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre 2022.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN con SOLO ASISTENCIA: 10 euros
CUOTA DE INSCRIPCIÓN CON ENVÍO DE COMUNICACIÓN:
Estudiantes universitarios: 30 euros (deberán presentar Certificación Oficial de su Universidad que los acredite como tales).
Resto asistentes: 50 euros.
Ambas cuotas de inscripción incluyen: Actas del III Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria (CUISA) con ISBN en formato pdf y certificado de asistencia.
La cuota de inscripción con envío de comunicación incluye, además, certificado del trabajo presentado Oral o Póster.
La inscripción y envío de comunicaciones se realizará en la web del congreso:
cuisa.umh.es
LIBRO DE RESÚMENES CUISA 2021
marina.gimenez02Ya esta disponible el Libro de Resúmenes del CUISA 2021.
Se adjunta en el siguiente enlace.